Mi primer blog

Este blog escrito por Dafne, del grupo A07 del plantel CONAMAT Toluca, les quiero expresar que les deseo un excelente y maravilloso día, recuerda que lo mereces, ahora espero sigas leyendo esto, ya que me importa que lo hagas.

Este blog está dedicado a hablar un poco sobre mi, lo sé... Se que es un poco aburrido, pero si te quedas a leerme me haría muy feliz <3

Soy una chica de 17 años, no parezco ni de 14 jaja, mido 1.52cm, soy demasiado pequeña por lo que lees, tengo problemas de corazón y soy bastante nerviosaasí que me encantaría que no me hablasen tan fuerte, se los agradecería de verdad mucho, gracias por entenderme, que empatic@ eres:)

Me gustan muchas cosas variadas, siempre me gusta conocer lo que esta a mi alcance, ¿Pero saben que me gusta más? Dormir como oso en invierno, ver películas durante la noche acompañada de una botana y mis seres queridos, dibujar, gastar horas en videojuegos, los gatitos (tengo 2 jeje) y seguramente tenemos algo en comúncréeme que me gustaría que fuésemos amigos, tengo 7 meses en este plantel y solo hablo con pocas personas, a veces no respondo por falta de tiempo, discúlpame de verdad:(

Ahh <3 Gracias por seguir aquí, me hace feliz saber que estas interesad@ en conocerme, muchas gracias de verdad ^^ Pero eso es todo, al menos el concepto que tengo de mi misma, y gracias por llegar hasta acá. (Muchos gracias jajaja, pero es en serio, gracias)

Gracias por leer este Blog ATTE: Dafne Serna.