4lucardio%20Switch_edited.png

Te lo explicaré a mi manera, espero puedas entenderlo para que te des cuenta que vales mucho más que todas esas personas que te han causado mucho daño y también me siento mal por lo que te he hecho...

Tal vez mis inseguridades me están corrompiendo cada vez más y debo eliminarlas. Esto es nuevo para mi, la forma en la que tú me tratas es muy nueva para mi. Juro que no te he comparado con "ellas" al contrario...

Así como tú sientes nuevas emociones, de mi parte también el despertar y ver miles de mensajes tuyos me hace sentir muy especial ya que nadie me ha tratado como tú lo haces.

00:00 / 04:20

¿Sabes algo tonto Mishell? 

Cuando despierto antes que tú y veo que no me has respondido a lo último que hemos hablado sea de cualquier tema, sueño que me contestas así de la forma bonita en la que siempre sueles hacerlo. Sé que es algo muy tonto eso soñar que me respondes porque en la vida real lo haces: tal vez me acostumbré a tu forma tan sutil y única de amarme.

Lo que voy a plasmar en esta entrada de mi página web lo podrás ver cuando quieras, en cualquier dispositivo y quien quiera que tenga el link... (Da igual quién lo vea)

Las galaxias su forma común son elípticas.

 

 


Pongo dos circulos porque dentro de esa galaxia hay otra galaxia y dentro de esa galaxia hay otra... y otra... y muchas más.

Pero ¿Por qué Mishell? ¿Qué representan para ti? o ¿Cómo quiero que las representes?

Es muy simple, las personas giran alrededor de otras para poder subsistir y en este caso quise representar a las galaxias como los seres que más quieres.

Aquí la respuesta es sencilla: tú eres la galaxia más grande en tu vida y como yo te veo (Sólo imagina que a cientos de millones y billones de años luz hay una galaxia mucho más grande que las otras) Tú eres esa galaxia que hay lejos de aquí, es la más grande de todas las demás y como ya te estarás imaginando... las galaxias que están dentro de ti son las personas que más amas sea quien sea, no estoy categorizando.

Para que la galaxia más grande pudiera existir, primero debió existir otra más pequeña, luego otra más grande que la otra y así sucesivamente hasta donde está la más grande que eres tú Amor, ya que esas personas que tanto quieres, amas y así son lo más importante para ti.

 

 

 


Cada galaxia tiene sus propias estrellas (las estrellas podemos representarlas como los recuerdos que tenemos), nubes de gas, (Pensamientos o ideas), materiales cósmicos (toda la inteligencia que nos rodea para lograr nuestras metas y sueños) y materia oscura (La materia oscura es mala, por eso existen momentos malos en nuestras vidas pero en términos de astronomía le sirve a la galaxia para muchas cosas que desconocemos, y, aquí en mi pequeño relato para ti, las malas experiencias te ayudan a sanar y aprender de todo lo malo que has pasado así como a la galaxia le ayudan para subsistir).

Entonces todos tus seres queridos los interpretamos como ya lo dijimos.
Aquí la importante eres tú ya que eres la más grande de todas y por supuesto, las pequeñitas galaxias están orgullosa de todo lo que has logrado y por lo que vas a lograr en un futuro. 

Jaja parecen más planetas que galaxias pero bueno, me entiendes n.n

Eres como una vía láctea.

Vas a lograr un legado fabuloso que todos van a recordar:
Así como la vía láctea a dejado su legado, tú Daffyta. 

dejarás huella en la vida, serás una persona exitosa en cualquier rama que tomes.
Sabes perfectamente que no soy la única persona que te lo dice puesto que hubo personas y hay personas que te han dicho tu talento.
Ignora los malos comentarios, materia oscura siempre va haber en tu vida, pero para eso está la materia cósmica que es la que hará maravillas a lo largo de tu vida. 

Pero mira... velo por el lado bueno.
Todos tenemos problemas y errores. 

Espero que no te haya aburrido con esto...
Cuando leas esto te estaré imaginando super roja con esa sonrisa que tanto me encanta y me vuelve loco, probablemente... ya lo sé, pero en el fondo me siento super bien porque te prometo que a partir de hoy las cosas cambiarán, no quiero perderte y también te demostraré la hermosa galaxia que eres para mi. Eres una galaxia, nunca olvides eso...

¡ERES UNA GALAXIA!

Sé que tenemos problemas, sé que no soy el mejor y tampoco el más simpático, sé que tengo muchos problemas, pero siempre me ayudas cuando más te necesito.

No digas que no puedes ayudarme, lo haces.. tú eres una de las razones más importantes en las que pienso cuando siento que mi alma se derrumba por los problemas que me rodean.

Eres el centenar perfecto de mi pensamiento para alegrarme el día y la noche.

Jamás pensé que encontraría a una chica como tu: atenta, detallista, alegre, capaz de todo, fugaz, simpática, linda, amorosa, que siempre quiera estar abrazándome y dándome besitos porque sabes que me encanta eso. Uno cuando tiene eso, debe ser afortunado: Yo soy afortunado.

Reitero: es como lo del diamante.

Debes pasar muchos hostigos, desprecios y demás para que alguien recoja y admire lo que es el verdadero diamante.

Tengo que irme, terminé este escrito a las 2:02a.m. y mañana estaré muriendo de sueño, pero lo hice con mucha dedicación especialmente para ti y nadie más, Mishell...

Te amo.

Atte:

Ricardo Quintero Ramírez. 

CEO y Fundador de alucardianos.com