Te ayudamos con tu consola de manera online gratis y de la manera que siempre imaginaste

Nuestra nueva página esta enfocada más allá de cualquier otra. Queremos que te sientas como en casa, y nada mejor que un buen servicio al cliente en Alucardianos.com

Los miembros Alucardianos nos hacen estar online de una forma bella y profesional, que sea simple y accesible para todos.

Ayudamos a dar soporte a cualquier consola que tenga una carrera en la scene, para así poder sacarle el máximo provecho a la misma.

Así mismo con una amplia base de tutoriales simplificados para ti, con una explicación Alucardiana, que te hará entender las cosas desde un punto de vista diferente.

2016

2018

2017

2018

Más de 10,000 miembros en Youtube y más de 5,000 miembros en nuestro grupo de Facebook.

Somos una organización que está orgullosa y feliz de hacer lo que hace, ofreciendo servicio a más de 10K en usuarios que me hacen llegar sus dudas personalmente.

Si, siempre nos ha gustado dar ayuda, pero he conocido gente que cobra por ayuda personal cuando su estatus se comienza a elevar.
Lo que nos diferencia a nosotros; es el servicio al cliente que ofrecemos sin ánimo de lucro.

No nos vendemos por un dolar mensual en Patreon. Simplemente queremos traerte todo tipo de contenido para ti referente a consolas.

Tampoco vivimos de publicidad en la web, de donaciones, ni acortadores en los enlaces de descarga, pero cabe mencionar que eso aporta a nuestra web para seguir siendo bonita y estable para ti (después de todo, tenemos que ganar dinero de algo).

Nuestra web cuenta con tecnología HTML5, que es más estable para un Chat en vivo de toda la comunidad de la web, las 24 horas del día, los 365 días del año. funcionando para ti.

Con un Booster para ser accesible en la velocidad de la misma.

Con Alucardianos todos pueden ayudarse entre sí. 

Alucardianos fue creada por 3 fundadores: Alucardio, Beto Orellana, Mike GB. Como la mayoría de las grandes ideas, Alucardianos comienza de una forma improvisada, casi inaccesible para el público en general. Con el paso de los meses, se fue mejorando hasta llegar al punto en donde nos encontramos, y queremos seguir creciendo para encontrarnos con más personas.

En 2018 nació Alucardianos, para hacerte sentir alguien único, y lo más importante: Aprender, probar, y compartir a los demás.

Tal dice nuestro amigo Yakara:

"El conocimiento si no se comparte, pierde total valor"

Conoce al equipo de trabajo-

NOSOTROS

COMUNIDAD

Alucardianos.com está basada en la Scene sobre las consolas, ya sea de sobremesa o portátiles.

No pretendemos lucrar con las herramientas de los desarrolladores ya que esto lo hacemos con el objetivo de compartir la información de una manera más detallada.

 

Comienza por explorar cada una de las entradas que Alucardianos ofrece para ti.

No importa si eres un inexperto con tu consola o una persona con experiencia.
Nosotros estaremos aquí para ti y en especial yo, "Alucardio", 

© 2017-2020 Alucardianos.com, Inc

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, se otorga una asignación por "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría ser infractor. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo *

  • Alucardio Comunidad Oficial.
  • Alucardio Industries
  • Alucardio
  • Grey YouTube Icon
  • alucardiio