top of page

ACTUALIZA TU MAGIA A 19.0.1 v2 + PACK CFW 1.8.0 + FORWARDERS DBI / HBL + SIGPATCHES, ETC

Foto del escritor: AlucardioAlucardio

ARCHIVOS UNIVERSALES PARA CONSOLAS CON CHIP INSTALADO Y CONSOLAS SIN CHIP (RCM)


Recuerda que ya incluyen los Sigpatches más recientes junto con la versión de Atmosphère compatible.

Si aún no tienes tu consola liberada con Atmosphère, puedes encontrar el tutorial en esta misma página para cualquier versión de sistema y con todo lo que siempre acostumbramos.


Esta guía está patrocinada por todos nuestros miembros Patreon que disfrutan de MEGA EMPRESARIAL con descarga de todos los juegos de NINTENDO SWITCH, siempre tendrás algo nuevo que descubrir cada que te suscribas, entra en el link de abajo para ver todo lo que te ofrezco.

No acepte imitaciones, viva Alucardio:


DEBAJO EL VIDEO COMPLETO Y LOS ARCHIVOS NECESARIOS




26.693 visualizaciones16 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

16 Comments


Muchas gracias por el tutorial y archivos. Consulta, se pueden eliminar los accesos directos de HBmenu y db installer ?

Saludos.

Like

Buen día. No me permite abrir el db installer, dice que lo abra desde el menú Home y no me deja instalar juegos. Hay alguna forma o hice algo mal???. Muchas gracias por tus aportaciones.

Edited
Like

Oscar Flores
Oscar Flores
Dec 28, 2024

es la version beta o y es la estable?


Like

josuezuleta59
josuezuleta59
Dec 26, 2024

hola disculpa. se como instalar juegos pero no se como instalar los parches de juegos como desbloqueo de personajes como se hace. muchas gracias por el video

Like

alex palao
alex palao
Dec 26, 2024

Buenas desde España


Como hacemos entonces para instalar juegos¿?

Like
bottom of page