INSTALA ANDROID EN TU NINTENDO SWITCH + EMUMMC EN UNA SOLA SD DESDE CEROS (ANDROID 10)

Actualizado: hace 4 días

Si quieres instalar Android en tu consola sin importar si estás baneado o no, esta es una excelente opción ya que podemos conectarnos a internet, ver películas desde Disney+, Netflix, Amazon Prime, HBO MAX entre muchas plataformas de stream.

Además de eso podemos escuchar música con Spotify o jugar los juegos que están disponibles en Android y descargarlos desde la Playstore sin problemas.


También tenemos acceso a todas las redes sociales que existen sin problemas.

No existe riesgo de baneo ya que esto no toca para nada el sistema de Nintendo Switch por lo tanto es una forma totalmente segura de conectarse a internet con el sistema Android.

También es una versión demasiado estable de ANDROID 10 y sobre todo los JOYCON funcionan perfectamente acoplados (Desconozco si pueden usarse de manera inalámbrica aunque supongo que si, sería cuestión de investigar por tu cuenta)


Guía sin anuncios y con servidor propio gracias a los miembros Patreon que sustentan y patrocinan los tutoriales a cambio de cuentas empresariales 1Fitchier ilimitado o Mega Empresarial con una enorme base de datos de Switch, más información en:


https://www.patreon.com/alucardio


DEBAJO EL VIDEO Y LOS ARCHIVOS NECESARIOS:
ANDROID + EMUNAND TODAS LAS VERSIONES
.rar
Download RAR • 954.82MB