top of page

USAR DISCO DURO EN ATMOSPHÈRE TODAS LAS VERSIONES - NINTENDO SWITCH

Actualizado: 1 ago 2023

Bienvenidos sean todos mis suscriptores y la gente que me está leyendo el día de hoy en una entrada más para nuestra pagina.


Por ahora no tenemos una manera 100% de utilizar nuestros discos duros en nuestra Nintendo Switch como se hacía en SX OS permitiendo ejecutar .xci, pero podemos hacer uso del HDD para almacenar miles de ".nsp" para posteriormente instalarlos en la consola y así no tener que encender la computadora a cada rato para pasar algún juego e instalarlo en la misma.

Puedes tener incluso un disco de 1TB y ahí almacenar muchísimos ".nsp" para cuando vayas acabando algunos juegos en tu consola, borrarlos y ya nada más instalarlos teniendo el HDD conectado a tu Dock


Todo esto es posible gracias a la aplicación llamada "Tinwoo Installer" y abajo en el video enseñáremos como poder hacer todo el procedimiento sin complicarte la vida.

Lo mejor de esto es que Tinwoo soporta la mayoría de formatos: NTFS/EXFAT/FAT32/EXT3/EXT4 y no tendremos que formatear el disco duro o borrar alguna información que tengamos dentro para darle uso con los ".nsp" instalables.


Esta guía está patrocinada por todos nuestros miembros Patreon que disfrutan de MEGA EMPRESARIAL con descarga de (.nsp) y almacenamiento totalmente ilimitados:

Aquí te dejo el link de Github oficial del creador y debajo el documental informativo sobre como hacer el proceso sin complicaciones:



9013 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page