top of page

SOLUCIÓN JOY-CON DRIFT NINTENDO SWITCH - Alucardio

Muchos de nosotros alguna ves hemos sufrido Drift en los Joy-Con y como sabemos, nuestra hermosa Nintendo que no hace productos de calidad. Este Drift hace que las palancas de los Joy-Con se muevan sin que nadie las toque debido al uso y desgaste.


Esta guía está patrocinada por todos nuestros miembros Patreon que disfrutan de MEGA EMPRESARIAL con descarga de juegos SWITCH y almacenamiento totalmente ilimitados:


En el canal de canal de VK en YouTube encontró la forma de que el Drift desaparezca sin cambiar todo el stick. Esto lo consigue con un trozo de papel que hace presión debajo del stick y así poder mantener la estabilidad.

Esto no es algo nuevo, hace tiempo atrás en el canal de "El mundo de Yakara" utilizaba un método similar, pero en vez de utilizar papel sólo doblaba de nuevo esa parte de metal que con el tiempo se va sumiendo y provocando el Drift.


Los pasos a seguir para eliminar el Drift son:
  • 1. Abre tu Joy-Con quitando los tornillos con cuidado de no desmontar nada. Si nunca has abierto un Joy-Con, aquí te dejo un tutorial para hacerlo. Sólo nos interesa ver la parte metálica donde está el Stick como se ve en la foto:

  • 2. Coloca un trozo de papel de aproximadamente 1 mm de grosor que cubra todo el cuadrado metálico que hay dentro del Joy-Con:

  • 3. Vuelve a cerrar tu Joy-Con y ponle los tornillos de nuevo.

  • 4. El Joy-Con Drift debería haber desaparecido.


Debajo te dejo el video del creador y sus respectivos créditos. Si checas los comentarios a mucha gente le ha resultado y a mi también.

Comparte esta entrada con tus amigos.


bottom of page