top of page

ÚLTIMA DESCARGA DE SIGPATCHES 18.0.0 PARA NINTENDO SWITCH - TODAS LAS VESIONES DE AMS

Actualizado: 1 abr

‎¿Qué son los sigpatches?‎

‎Los sigpatches permiten que su Switch instale y ejecute archivos NSP no oficiales (títulos digitales que aparecen en el menú de inicio). ‎ ‎ Tenga en cuenta que debe usar CFW Atmosphère para iniciar estas aplicaciones incluso después de la instalación, ya que siempre se requieren sigpatches para hacerlo.‎


‎Instalación de SigPatches‎

Tenga en cuenta que ya debe de tener la última versión de Atmosphère, cualquiera de mis archivos ya incluye todos los Sigpatches y herramientas.

  1. ‎Descargar "Hekate+AMS-package3-sigpatches" desde ‎‎aquí. Habrá una descarga en la parte inferior de la primera publicación nombrada "Attachments" en el enlace llamado "Hekate+AMS-package3-sigpatches"

  2. Extraiga el contenido del .zip

  3. Habrá una carpeta llamada "atmosphere" y "bootloader" que se copiará sobre la carpeta "atmosphere" y "bootloader" en la raíz de su tarjeta SD.

  4. ‎Utilice Reiniciar y cargué el "fusee.bin" más actual de Atmosphère.


‎Problemas conocidos a la hora de ejecutar los juegos y su solución

Si después de actualizar sigpatches los problemas al ejecutar los juegos persisten, prueba las siguientes soluciones:

  • Desinstala el juego y vuelve a instalarlo con DBI INSTALLER. Goldleaf y otros instaladores dan problemas con algunos juegos.

  • Si te aparece un mensaje de "No se ha podido iniciar el Programa. Inténtelo de nuevo desde el Menú Home", prueba esta solución dando clic aquí.

  • Si después de actualizar sigpatches, atmosphère, hecho de todo y aún no te ejecutan los juegos es porque la SD ya está fallando. Si no sabes que SD comprar a buen precio y de alta calidad, da clic aquí para conocer que SD comprar y evitarte este tipo de problemas.

90.028 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page