RESTAURACION PARA TARJETA R4 – para ejecutar juegos de DS y emuladores

ATENCION: NO EN TODAS LAS TARJETAS SE PODRA RESTAURAR, PARA SABER SI SE LOGRO, NOS DAREMOS CUENTA EN EL PASO 3

1.- Copiar el contenido de la carpeta “Paso 1” en una memoria SD o micro SD previamente formateada (se borraran los archivos que tenía la memoria).

2.- Apagar la consola 3ds previamente hackeada, introducir la memoria A LA CONSOLA, mientras dejamos presionado el botón START sin soltarlo, encendemos la consola 3ds, hasta que aparezca el menú, posteriormente, entramos en la opción “ntrboot_flasher”

3.- Una vez dentro, aparecerá una pantalla roja, presionar A para entrar, luego, bajamos en la pantalla con la cruz direccional, hasta la opción que dice “R4ISDHC FAMILY” entramos con A, en la siguiente pantalla, aparecerán otras opciones, bajar en donde dice “RESTORE FLASH”, confirmar con A, luego volver a presionar A para elegir la opción “RETAIL” esperar. Y al finalizar presionar nuevamente A, bajamos hasta la opción de poweroff, y encendemos la consola normalmente.

SI EN LA PANTALLA SUPERIOR, APARECE LA LEYENDA QUE DICE “RESTORE FAILED” QUIERE DECIR QUE LA R4, NO SE PODRA RESTAURAR PARA JUGAR CON ROMS DE NINTENDO DS

4.- Al encender la consola, podremos ver que la tarjeta R4 aparecerá como un juego de bomberman, de ser así, podrás utilizarla para cargar tus Roms en una micro SD de máximo 16gb (RECOMENDABLE).

5.- Para que la R4 pueda leer Roms, en la micro SD que utilicen para los juegos, deberá ser formateada e introducir el contenido de la carpeta “paso 2”a la raíz, con esto, la tarjeta volverá a funcionar como estaba asignada originalmente. Los juegos deberán ir en la carpeta “ROMS” en formato ".nds" para que puedan reproducirse.

Listo, con ello el tutorial esta completo. Agradezco el que me acompañaras hasta este punto y a disfrutar se a dicho.

PRÓXIMAMENTE 

TRAEREMOS VÍDEO TUTORIAL POR SI NO QUEDA CLARO.

FUNCIONES

NOSOTROS

COMUNIDAD

Alucardianos.com está basada en la Scene sobre las consolas, ya sea de sobremesa o portátiles.

No pretendemos lucrar con las herramientas de los desarrolladores ya que esto lo hacemos con el objetivo de compartir la información de una manera más detallada.

 

Comienza por explorar cada una de las entradas que Alucardianos ofrece para ti.

No importa si eres un inexperto con tu consola o una persona con experiencia.
Nosotros estaremos aquí para ti y en especial yo, "Alucardio", 

© 2017-2019 Alucardianos.com, Inc

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, se otorga una asignación por "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría ser infractor. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo *

  • Alucardio Comunidad Oficial.
  • Alucardio Industries
  • Alucardio
  • Grey YouTube Icon
  • alucardiio