top of page

ACTIVAR MODO INCÓGNITO SWITCH CUALQUIER VERSIÓN DE SISTEMA - Alucardio

Esto es importante e indispensable si tienes una consola con Hack y Emunand ya que nos permite conectarnos a internet y reducir el riesgo de baneo en nuestra consola.

Lo que hace esta opción es eliminar el serial de nuestra consola en donde tengamos hack (lo deja en XAW00000) y bloquear las DNS de Nintendo, esto permite que Nintendo no encuentre el serial en sus servidores y por lo tanto no exista esa consola sin serial, en realidad si existe sólo que estamos ocultando el serial. Todo esto es posible gracias a un sólo archivo llamado "exosphere.ini" que sólo debemos copiar a la raíz de nuestra tarjeta SD y listo junto con las DNS para estar más seguro.

Cabe recalcar que sólo funciona con Atmosphere y además no podremos jugar juegos piratas en línea, esto nos va a dejar conectarnos al internet de casa para usar Youtube en la consola, descargar aplicaciones Homebrew desde la consola, actualizar alguna app en específico como Retroarch, etc.


Esta guía está patrocinada por todos nuestros miembros Patreon que disfrutan de MEGA EMPRESARIAL con descarga de juegos SWITCH (5TB) y almacenamiento totalmente ilimitados o 1Fitchier ilimitado, siempre tendrás algo nuevo que descubrir cada que te suscribas, entra en el link de abajo para ver todo lo que te ofrezco.

No acepte imitaciones, viva Alucardio:


DEBAJO EL VIDEO Y LOS ARCHIVOS NECESARIOS
MODO INCÓGNITO TODAS LAS VERSIONES
.rar
Descargar RAR • 2KB


16.994 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Commenting has been turned off.

Hola! Podria conectarme al pokemon diamante para recibir regalo misterioso por internet?

Like

Axel Arriagada
Axel Arriagada
Oct 31, 2021

en emu, con tu hack venia incluido el archivo, revise la consola y efectivamente me sale el seria con 0, entonces ahora me puedo conectar a internet sin problemas, o es mejor evitarlo...

Like

Giannina Ireland
Giannina Ireland
Oct 21, 2021

Hola, es seguro hacerlo si solo tengo sysnand?

Like
bottom of page