TRANSFIERE ARCHIVOS + INSTALA JUEGOS VÍA USB SIN PROGRAMAS EXTERNOS NI DRIVERS CON DBI INSTALLER

Ya lo había comentando, no me canso de hablar de DBI INSTALLER y las maravillas que hace esta genial aplicación Homebrew. Si quieres ver un resumen completo de esta aplicación haz clic aquí


El día de hoy voy a mostrarte una de las funciones más útiles que puedes encontrar con tu consola Nintendo Switch y esta aplicación ya que podemos transferir archivos a la Switch o la computadora sólo conectado el cable usb SIN INSTALAR NADA. No necesitamos drivers ni programas instalados en la computadora, sólo tener DBI en la consola como dijimos arriba.


Lo mejor de este método es que hacemos mucho más larga la vida útil de nuestro lector de tarjetas micro SD ya que este se daña de tanto estar extrayendo e insertando la tarjeta SD.


Ahora voy a mostrarte en el video de abajo cómo hacerlo de manera sencilla.

Esta guía está patrocinada por todos nuestros miembros Patreon que disfrutan de MEGA EMPRESARIAL con descarga de juegos SWITCH y almacenamiento totalmente ilimitados, siempre tendrás algo nuevo que descubrir cada que te suscribas, entra en el link de abajo para ver todo lo que te ofrezco.

No acepte imitacione, viva Alucardio:

https://www.patreon.com/alucardio


DEBAJO EL VIDEO COMPLETO



2902 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo